Ecopetrol se vinculó a festividades de Puerto Caicedo, Putumayo

Publimayo

09
Con el propósito de apoyar el fortalecimiento de las tradiciones putumayenses, Ecopetrol se vinculó a las ferias y fiestas patronales de San Pedro y San Pablo realizadas en la inspección de San Pedro, municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.

La empresa aportó un total de $11 millones para financiar las festividades que incluyeron alborada musical, eventos deportivos, encuentro de danzas, reinado departamental del bambuco, orquesta y corrida de toros.

“Es un evento que se organiza con cuatro meses de anterioridad y representa para nosotros turismo, cultura y tradición. Tambien, es integración departamental porque en esta versión que es la número 45 participaron delegaciones de los municipios de Puerto Asís, Puerto Guzman y San Francisco”, expresó Cesar Augusto Salazar Zambrano, Presidente Junta de Acción Comunal de Puerto San Pedro.

“Para Ecopetrol es muy importante apoyar el fortalecimiento de la identidad cultural y libres manifestaciones tradicionales y folclóricas de nuestras comunidades vecinas”, mencionó Mauricio Mora Apraez, Líder Regional de Gestión Social en Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario