Alegra, eficiente y sencillo sistema en la Nube para MiPymes

Publimayo

alegra

Alegra, es una aplicación en la Nube para la administración de tu empresa.

EFICIENTE Y SENCILLO sistema de administración en la web para pequeñas y medianas empresas.

30dias


Publimayo

Prueba Gratis en Versión PRO por 30 días

¿Para quién es Alegra?

Independientes, micro, pequeñas y medianas empresas Regimen Simplificado o Común

Características


Publimayo

  • 100% en la nube: Alegra es un sistema Web que puedes acceder desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Además tu información está protegida con los mejores sistemas de seguridad. Alegra se encuentra hospedada en los servidores especializados de Amazon, no tienes que preocuparte por copias de seguridad, amenazas de virus o costosa infraestructura.
  • Actualizaciones en tiempo real: Alegra Software de Facturación está en la nube y tú también, por lo tanto cada vez que ingresas al sistema, tienes acceso instantáneo a la versión más reciente de Alegra..
  • Movilidad: Tus datos están en la nube, por eso puedes accederlos desde cualquier computador o dispositivo móvil con Internet, proximamente además espera nuestra App para IOS y Android.
  • Diseñado para cumplir con la legislación colombiana: Alegra es un sistema administrativo que también puede llevar tu contabilidad, el sistema está diseñado especialmente para la legislación y realidad colombiana, simplemente debes ingresar los datos y Alegra se encarga del resto.

30dias

Prueba Gratis en Versión PRO por 30 días

Mas información : 3115563190


Publimayo

Deja un comentario