Golpe al microtráfico en Orito

CAPTURADAS  ALIAS LA MOROCHA  Y LA FLACA

La Policía logró en las últimas horas la captura y judicialización de (03) mujeres involucradas en el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes en el municipio de Orito Putumayo.

Las capturas se registraron atendiendo una orden de registro y allanamiento emanada de la fiscalía a un inmueble ubicado en el barrio Marco Fidel Suarez del municipio de Orito, donde la policía capturó en flagrancia a alias “La Morocha”, de 49 años, natural de puerto Caicedo, “la flaca” de 48 años, natural de Orito, y una menor de 17 años, natural de Orito, a quienes se le hallaron en su poder (150) dosis de bazuco y Marihuana, listas para ser comercializadas en dicho municipio.

Estas operaciones se logran a la colaboración ciudadana con sus constantes informaciones suministradas de los sitios donde se expende alucinógenos en los municipios del departamento

El estupefaciente incautado y las mujeres capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Orito, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.


Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. esto es lo que se debe de hacer, duro a las hoyas a los vendedores de cigarrillos en la calle tambien venden bazuco y marihuana, requiseles los cajones y a ellos.

Comments are closed.