Farc retiene carrotanques cargados de petróleo en Putumayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

Por : Germán Arenas Usme

Presuntos miembros de la guerrilla de las Farc, detuvieron tres carrotanques cargados de petróleo en la vereda El Palmar jurisdicción de Orito en las últimas horas.

Según un primer reporte de las autoridades indican que presuntos guerrilleros retuvieron los tres vehículos y vaciaron su contenido que luego lo incineraron.

Los tres conductores salieron ilesos del hecho y ya se dirigen hasta Orito por sus propios medios según lo reportado a la gerencia de la empresa Transdepet, la fuerza pública aun no ha podido ingresar hasta la zona para verificar el hecho según la misma fuente.

Se desconoce el impacto ambiental y la cantidad de crudo incinerado el cual era transportado desde un pozo petrolero en la región de Sucumbíos (Nariño) hasta Orito en el Putumayo.


Share This Post

17 Comments - Write a Comment

  1. que tristeza la porqueria de gobierno que tenemos, sentado en la habana negociando como entregarle todo el pais a la guerrilla, nos salio peor que pastrana, Necesitamos a Uibe urgente para que la gente pueda volver a viajar y se reactive el turismo……….

  2. estamos jodidos por todo lado

  3. estamos jodidos por todo lado

Comments are closed.