Ileso resultó motociclista en accidente de tránsito en Puerto Asís

007Accidente2

Por : Julian Andrade

Sin heridas de consideración resultó Geovany Carvajal, el conductor de la motocicleta que colisionó con una camioneta 4 puertas, en la tarde del pasado lunes en plena carrera 18 con calle 12 de Puerto Asís.

Según testigos el motociclista que se movilizaba a gran velocidad por esta importante carrera, no hizo el pare requerido al cruzar la calle 12 que conduce hacia el muelle Hong Kong, calle que tiene un alto flujo vehicular por la comunicación hacia ese sector.

A esto se suma que el conductor de la motocicleta, habría excedido los límites de velocidad establecidos para transitar en el perímetro urbano de esta localidad, pues hay quienes aseguran que habría superado los 90 kilómetros por hora, al impactar con la camioneta.

007Accidente1

Con unas leves raspaduras y una contusión en la cabeza, se recupera el conductor en el hospital de segundo nivel de Puerto Asís, mientras que la motocicleta quedó destruida, además de los graves daños que ocasionó el impacto en la parte lateral de la camioneta con la que colisionó.

Según las autoridades de tránsito las causas más frecuentes de accidentalidad en Puerto Asís, son las imprudencias de conductores como: el exceso de velocidad,el conducir en estado de embriaguez y menores de edad conduciendo, a lo cuál se suma la falta de señalización y semaforización en esta ciudad.


Share This Post

14 Comments - Write a Comment

  1. · Edit

    la verdad da mucha tristeza con un pueblo tan grande y tan bonito y sin una señalizacion…..

  2. · Edit

    la verdad da mucha tristeza con un pueblo tan grande y tan bonito y sin una señalizacion…..

  3. · Edit

    q ingnorancia de las personas por la velocidad

  4. · Edit

    q ingnorancia de las personas por la velocidad

    1. señorita eso no ignorancia sino falta de señalizacion

  5. si Jorge Coral es alcalde bogota… tiene oficina en Bogotá

  6. el pueblo del putumayo debemos unirnos al estilo brasil y hacer un para nacional, rechasando por ejemplo semejante sueldo de los senadores, representantes, las altas cortes los empleados oficiales de alto rango con sueldos de mas de veint e millones cuando el minimo para los pobres no pasa de seiciento cincuenta mil. que pasa pueblo despertemos del opio de la politica.

  7. no hay señalizacion por la carrera 19 ni semáforo ni los del transito si las calles estan bien peligrosas que pesar

    1. en las calles de puerto asis no hay nada milu rosas, lo único que saben es cobrar, para que para robarsen todo. y el pueblo que siga matandose.

  8. la falta de semaforos es la causa de estos accidentes, año y medio y pese que fue su caballito de campaña electoral y hasta el momento no se ve nada, señor alcalde que pasa que no cumple su programa de gobierno, entonces para que hacen elaborar esos folletos para mentirle al pueblo tiempo sobra.

    1. si esta bien peligrosa las vias

Comments are closed.