Sena celebró sus 56 años y día del Aprendiz e Instructor

Publimayo

  • Los aprendices de las diferentes formaciones tituladas, realizaron la presentación de varias actividades culturales.
  • Durante el aniversario también se exaltó el compromiso y liderazgo de los aprendices.

Con una muestra cultural por cada una de las formaciones tituladas que se imparten en el Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, se celebró el aniversario 56 del Sena, a través del programa Bienestar al Aprendiz.

Con la celebración también se conmemoró el día del Aprendiz e Instructor en las diferentes sedes que existen en la Regional Putumayo, el objetivo lograr que los aprendices se integraran y conocieran a sus compañeros de otros municipios.

La celebración

Hacia las cuatro de la tarde, se ofició una ceremonia eucarística como acción de gracias por el aniversario y el sacerdote hizo una reflexión sobre el papel que los aprendices están llamados a desarrollar como ciudadanos del siglo XXI.


Publimayo

“La razón de ser del Sena son los aprendices, ellos les dan vida a la institución y por eso hacemos este tipo de actividades que les permiten también dar a conocer su talento, a través de las muestras culturales, pancartas y carteles”, afirmó Amparo Alvarado Negrete, Líder de Bienestar del Sena

Presentaciones de los aprendices

Acrósticos, carteles, danzas, dramatizados, concurso de baile y poesía, fueron algunas de las actividades que los aprendices de las diferentes formaciones tituladas presentaron ante el público.EL grupo de Danza Arapaima, también se hizo presente con una muestra cultural de la región, que llamó la atención de los asistentes.

“Con este tipo de actividades se buscaba que los aprendices dieran a conocer sus destrezas y habilidades”, explicó la Líder de Bienestar al Aprendiz.


Publimayo

Aprendices opinan

Esneider Sánchez
“Muy buena, excelente, por los eventos y todo muy bien organizado”.

YefersonFarid Garzón Álvarez
“Sinceramente me pareció muy buena muy interesante y felicito a todos los aquí presentes. Lo que más me gustó fue el dramatizado de los aprendices de Puerto Caicedo”

RuberEdinson Vallejo Toro
“Me pareció súper bien, lo único fue que me llevaron a concursar y cuando llegamos no sabíamos si podía participar. Además el Festival de la Canción se hace solo, para que nosotros nos podamos preparar. El resto súper bien contentos de estar acá y celebrar el cumpleaños del Sena”.

Sofía Malagón
“Me pareció muy bien y chévere, es la primera vez que vengo y me ha parecido muy lindo, el detalle del director muy bonito, muy bien organizado”.

Yuly Alejandra mosquera
“Muy bonita, nos pudimos integrar y conocer con los aprendices; lo que más me gustó fue el concurso de canto”.

Yohaysa Perea Rentería
Comunicaciones Sena Regional Putumayo


Publimayo

Deja un comentario