Se desmoviliza integrante de las FARC en el Putumayo

Publimayo

DESMOVILIZADO 1DEPUY

La Policía del putumayo en acciones conjuntas con el Batallón de combate del Ejército número 90 en puerto Asís, lograron la desmovilización de un terrorista del frente 32 de las FARC, que delinquen en esta zona del país.

El guerrillero desmovilizado fue identificado con el alias de “Fabito” integrante la red de apoyo al terrorismo del frente 32 de las FARC, el cual decidió acogerse al programa de desmovilización del Gobierno Nacional, entregándose a la fuerza pública en zona rural de la vereda Santa Rosa de Juanambu, jurisdicción del municipio de Villagarzón, hasta donde llegaron, la unidad básica de inteligencia de la Policía Nacional con personal del Ejército Nacional, para darle la bienvenida a la libertad a esta persona.

Con la desmovilizaciónalias “Fabito” entregó a las autoridades (1) arma de fuego tipo revolver marca RUGER, calibre 38mm,(10) cartuchos calibre 38mm,(3) cartuchos calibre 16mm, (2000) dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.


Publimayo

La diligencia de desmovilización y proceso de judicialización, además de los elementos entregados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Asignaciones en el municipio de Puerto Asís,


Publimayo

Deja un comentario