Se fortalece el control a la gestión social en Putumayo

Publimayo

130619 CGG gestion_social_PutumayoCCG

Puerto Asís, junio de 2013. Consolidación Territorial participó en un evento de capacitación comunitaria e interinstitucional con la Red Departamental de Control a la Gestión Pública del Putumayo, el cual se llevó a cabo en el municipio de Puerto Asís.

Dado el compromiso adquirido por Consolidación Territorial de apoyar, acompañar y facilitar el desarrollo de las actividades de la Red, se brindó una asesoría acerca de la Ley 850 de 2003.

La actividad contó con la participación activa de la Cámara de Comercio del Putumayo, la Gobernación, las Contralorías Departamental y Nacional, la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría.


Publimayo

La capacitación se centró en los procedimientos y beneficios de la conformación de veedurías ciudadanas, actividad a la que también asistieron líderes de la comunidad y miembros de la asociación de usuarios de la salud de las diferentes EPS que operan en la región.

Como resultado del evento, se conformó la Red de Veeduría en el Sector Salud para el municipio de Puerto Asís, el cual fue integrado por las instituciones de la salud y delegados de la comunidad.

CGG
Por Miguel Ruano de la Red de Reporteros de Consolidación – Regional Putumayo
Fuente : http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/se-fortalece-el-control-la-gesti%C3%B3n-social-en-putumayo


Publimayo

Deja un comentario