Proyecto de Ley – 450 Años de Mocoa

Publimayo

130529 Mocoa

El Representante Ochoa como autor del proyecto de ley para Conmemorar los 450 años de Mocoa, lidera la consecución de los recursos para un Parque de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)

En Plenaria de la Cámara de Representantes, fue aprobado en segundo debate el Proyecto de Ley No. 163 de 2012 “Por medio de la cual la Nación se vincula a la conmemoración y rinde público homenaje al Municipio de Mocoa, Departamento del Putumayo, con motivo de los 450 años de su fundación y se dictan otras disposiciones.”, de autoría del Honorable Representante a la Cámara Dr. Luis Fernando Ochoa Zuluaga.

Con esta iniciativa legislativa la Nación hace un reconocimiento a las excelsas virtudes de los habitantes de Mocoa y reconoce a este Municipio por su invaluable aporte al desarrollo social y económico de la región, así como por su gran biodiversidad de flora y fauna, ser pulmón del mundo y puerta de entrada a la Región Amazónica.


Publimayo

HR Fernando Ochoa
HR Fernando Ochoa

El Parlamentario Putumayense señaló: “Este Proyecto de Ley busca que el Gobierno Nacional incorpore dentro del Presupuesto General de la Nación una partida presupuestal por valor de siete mil millones de pesos ($7.000.000.000.oo) para que Mocoa tenga su Parque de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, donde todos sus habitantes puedan acceder a los servicios de un auditorio virtual, una biblioteca y laboratorio virtual, un centro de convenciones, un salón de conferencias y además puedan gozar de un corredor deportivo para bicicross.”


Publimayo

Deja un comentario