Hombre mata a su hijo de dos meses de nacido en Puerto Guzmán Putumayo.

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

En momentos que se disponían a tramitar el permiso para sepultar a un bebe de dos meses de nacido, algunas personas se acercaron hasta la comisaria de familia de Puerto Guzmán Putumayo y denunciaron que algo extraño había pasado con la muerte del menor porque registraba varias hematomas en el cuerpo algo que no era normal.

El comisario de familia de la localidad Andrés Angulo, hizo caso a las quejas y solicito a la policía la presencia de policías forenses para que investigaran el hecho, lo que los llevo a determinar que el niño había sido violentado. Medicina Legal hizo también lo propio.

La madre del menor confeso que su esposo había tratado de asfixiar al niño tapándole la nariz y boca con una de sus manos lo que ella se opuso pero el hombre en un acto de rabia arrojo al menor contra el piso lo que provoco la muerte según el relato de la madre. La misma señalo que la ira de su compañero sentimental se debía a que este se lleno de celos y gritaba que ese niño no era hijo de él.


Publimayo

Ante el relato las autoridades procedieron a detener al hombre quien fue presentado ante un juez de control y garantía quien determino su reclusión en la cárcel de mediana seguridad de Mocoa, mientras afronta el juicio.


Publimayo

Deja un comentario