Capturado sujeto que mató a su esposa con arma blanca en Mocoa

Publimayo

captura por homicidio 2

  • El licor, problemas sentimentales y familiares, al parecer fueron la causa que llevó a este hombre a terminar con la vida de su compañera sentimental.
  • El lamentable hecho se registró en el barrio Los Pinos de la capital del Putumayo.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de las estrategias de convivencia y seguridad ciudadana y contra homicidio, la Policía Nacional a través de unidades policiales del cuadrante en el barrio los Pinos del municipio de Mocoa, lograron la captura y judicialización de un hombre que asesinó con arma blanca a su compañera sentimental luego de una discusión entre la pareja.

El sujeto fue identificado como VÍCTOR HUGO PANTOJA BENAVIDES, de 28 años de edad, natural del municipio de Villagarzón (Putumayo), fue capturado minutos después que asesinara a su propia esposa.

Al parecer y según informaciones suministradas por algunos testigos y la recolectada por unidades de la policía de investigación criminal, este sujeto se encontraba departiendo licor en un una discoteca de este municipio y de un momento a otro se fue de este lugar y no regreso, al notar esto, la señora Ana Isabel Molina Rosero, regresó a su casa ubicada en el barrio los Pinos y fue allí donde en medio de una fuerte discusión con su marido, el sujeto le propinó una herida con arma blanca a la altura de la región torácica, que le produjo la muerte.


Publimayo


El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente en el municipio de Mocoa Putumayo, por el delito de homicidio.


Publimayo

Deja un comentario