Asesinan a jóven universitario en Mocoa

Publimayo

cristian mauricio mayaPor : Germán Arenas Usme

Podría tratarse de una equivocación, policía investiga los hechos

En las últimas horas fue asesinado de dos impactos con arma de fuego un jóven universitario de 22 años de edad quien hace pocos días había llegado a Mocoa a pasar vacaciones de mitad de año.

La victima fue identificada como Cristian Mauricio Maya, quien recibió los impactos cuando salía del coliseo del barrio Miraflores de observar un partido de vólibol.


Publimayo

Según las primeras informaciones obtenidas por la policía señalan que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo y de alto cilindraje fueron los autores materiales del asesinato.

La policía esta detrás de las pistas para establecer móviles y autores de la muerte de Maya, aunque las mismas no descartan que al universitario lo mataron por equivocación ya que en el sitio se encontraba una persona con antecedentes penales y las cuales registra unas características similares en lo físico y en la forma como se encontraban vestidos la noche de la muerte.

La muerte de Cristian Mauricio a despertado indignación en Mocoa, ya que este gozaba de un notable aprecio por parte de la comunidad por ser un ser de grandes cualidades humanas herencia de su padre quien también goza un aprecio sobre todo en el área de la docencia.

En menos de 8 días tres personas han sido asesinadas en Mocoa en diversas circunstancias.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario