Asesinan a jóven universitario en Mocoa

cristian mauricio mayaPor : Germán Arenas Usme

Podría tratarse de una equivocación, policía investiga los hechos

En las últimas horas fue asesinado de dos impactos con arma de fuego un jóven universitario de 22 años de edad quien hace pocos días había llegado a Mocoa a pasar vacaciones de mitad de año.

La victima fue identificada como Cristian Mauricio Maya, quien recibió los impactos cuando salía del coliseo del barrio Miraflores de observar un partido de vólibol.

Según las primeras informaciones obtenidas por la policía señalan que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo y de alto cilindraje fueron los autores materiales del asesinato.

La policía esta detrás de las pistas para establecer móviles y autores de la muerte de Maya, aunque las mismas no descartan que al universitario lo mataron por equivocación ya que en el sitio se encontraba una persona con antecedentes penales y las cuales registra unas características similares en lo físico y en la forma como se encontraban vestidos la noche de la muerte.

La muerte de Cristian Mauricio a despertado indignación en Mocoa, ya que este gozaba de un notable aprecio por parte de la comunidad por ser un ser de grandes cualidades humanas herencia de su padre quien también goza un aprecio sobre todo en el área de la docencia.

En menos de 8 días tres personas han sido asesinadas en Mocoa en diversas circunstancias.

Share This Post

34 Comments - Write a Comment

  1. CRISTIAN AUNQUE HAS INICIADO UN NUEVO VIAJE; DEJAS EN NUESTROS CORAZONES TU RECUERDO DE SONRISAS Y AFECTO; SOLO DIOS SABE PORQUE? LO UNICO QUE SE PIDE A LA JUSTICIA DEL PUTUMAYO QUE LLEGUEN A DETERNER LOS CULPABLES; A SUS PADRES, HERMANOS Y VANESSA QUE DIOS LES DE LA FUERZA Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE

  2. AMIGO NO ES JUSTO LO Q TE A PASADO NO LO PUEDO CREER TODAVIA, PERO YO SE Q DIOS DESDE DONDE ESTAS EL TE VA ESTA ACOMPAÑANDO X Q DIOS TE VA A COLOCAR EN UN BUEN SITIO SOLO DESEO MUCHA SABIDURIA Y FUERZA DE VOLUNTA Y FUERZAS PARA TU FLIA XQ YO SE Q DESDE DONDE ESTES LOS VA A GUIAR Y LOS VAS A ESTAR BENDICIENDO CHAAOOOOOOO AMIGO DESCANSA EN PAZ EN TU SANTA TUMBA.AMEN

  3. AMIGO NO ES JUSTO LO Q TE A PASADO NO LO PUEDO CREER TODAVIA, PERO YO SE Q DIOS DESDE DONDE ESTAS EL TE VA ESTA ACOMPAÑANDO X Q DIOS TE VA A COLOCAR EN UN BUEN SITIO SOLO DESEO MUCHA SABIDURIA Y FUERZA DE VOLUNTA Y FUERZAS PARA TU FLIA XQ YO SE Q DESDE DONDE ESTES LOS VA A GUIAR Y LOS VAS A ESTAR BENDICIENDO CHAAOOOOOOO AMIGO DESCANSA EN PAZ EN TU SANTA TUMBA.AMEN

  4. QUE DIOS DE FORTALEZA A SU MADRE A SU PADRE Y A SUS FAMILIARES…Desafortunadamente no tenemos una seguridad confiable para la Población. El gobierno le ha asignado recursos mínimos para la Educación y la salud y mayores para la tan mal llamada seguridad Democrática. Asesinan, roban y sólo quedan en las noticias. A los representantes del Putumayo, que hagan algo por el futuro del Putumayo, ya que para eso fueron elegidos, más no para estar peliandose entre ellos y después obtener fatales consecuencias.

  5. QUE DIOS DE FORTALEZA A SU MADRE A SU PADRE Y A SUS FAMILIARES…Desafortunadamente no tenemos una seguridad confiable para la Población. El gobierno le ha asignado recursos mínimos para la Educación y la salud y mayores para la tan mal llamada seguridad Democrática. Asesinan, roban y sólo quedan en las noticias. A los representantes del Putumayo, que hagan algo por el futuro del Putumayo, ya que para eso fueron elegidos, más no para estar peliandose entre ellos y después obtener fatales consecuencias.

Comments are closed.