Nuevo Coliseo Cubierto en el Valle de Sibundoy

 

image001

La obra será construida con aportes de la Gobernación del Putumayo en el la IE Fray Bartolomé de Igualada.

Por : Jesus Elos Narváez

La Institución Educativa Fray Bartolomé de Igualada municipio de Sibundoy Putumayo, agradece el apoyo brindado por el Señor Gobernador Arquitecto JIMMY HAROLD DÍAZ BURBANO y su equipo de Gobierno al aprobar el Proyecto “Construcción Coliseo Cubierto Institución Educativa Fray Bartolomé de Igualada, municipio de Sibundoy Putumayo” por valor de SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MILLONES DE PESOS $754.000.000.

Este proyecto es el mejor regalo que el Señor Gobernador le hace a la Institución con motivo de cumplir treinta años de ser fundada. Cabe anotar que esta gran obra no solo beneficiará a la Institución Educativa sino en general a todos los amantes del deporte y la cultura, ya que por ser el establecimiento una Institución de puertas abiertas, concentra a diario muchas personas de todas las edades a practicar diferentes deportes.

 

 

Share This Post

7 Comments - Write a Comment

  1. Apreciado Chucho, me alegra el alma ver que lo que iniciamos con tanto esfuerzo (incluso vendiendo empanadas) hace tres décadas va mejorando. Felicitaciones a toda la comunidad educativa del Fray.

  2. Eso es gestión, sibundoy tiene un muy buen Alcalde. Felicitaciones MAURICIO, siga así.

  3. · Edit

    PARA APROVECHAR BIEN EL TIEMPO LIBRE

    1. Apreciado Chucho, me alegra el alma ver que lo que iniciamos con tanto esfuerzo (incluso vendiendo empanadas) hace tres décadas, va mejorando. Felicitaciones a toda la comunidad educativa del Fray.

Comments are closed.