Puerta del banco Agrario en Mocoa permaneció abierta toda una noche

Publimayo

Patrulla de Policía cuidando la puerta abierta del Banco Agrario en Mocoa
Patrulla de Policía cuidando la puerta abierta del Banco Agrario en Mocoa

Por : Germán Arenas Usme

En lo que se ha catalogado como un descuido, una de las puertas del Banco Agrario en Mocoa permaneció abierta toda la noche del Miercoles (12) y toda la madrugada del jueves (13), según el reporte de la policía.

Según lo relatado por el coronel Aurelio Ordoñez Villamil, comandante de la policía en este departamento, indicó que hacia la una de la mañana cuando la patrulla del cuadrante hacia revisión a las entidades oficiales establecimientos comerciales y bancarios del centro de la ciudad, se percató que una de las puertas del banco estaba abierta.

Procedieron a realizar una inspección para establecer del porque la puerta estaba abierta pero no notaron nada extraño, por lo cual procedieron a ubicar al gerente de la entidad pero este no respondió el llamado de las autoridades ni tampoco el subgerente.


Publimayo

El coronel Ordoñez, dio ordenes precisas que se ubicara una patrulla en el lugar para custodiar el banco de cualquiera acción delincuencial hasta que aparecieran los funcionarios, hecho que se presentó hasta la siete de la mañana del día de ayer.

Según lo indicado por funcionarios del banco se trato de un olvido de la persona que maneja las llaves de la entidad, pero que por fortuna y gracias la policía no se registro ningún tipo de hurto.


Publimayo

Deja un comentario