Sin rastros del menor desaparecido en aguas del Río Putumayo

Publimayo

Niño desaparecido2

Por : Julian Andrade

Tras completarse 48 horas de la desaparición del menor de 4 años que se encontraba en una embarcación junto con su padre en la madrugada del pasado martes, sobre el sector conocido como muelle Hong Kong, en el río Putumayo, se desconoce aún su paradero.

En la mañana de este jueves se han intensificado las operaciones de búsqueda por parte de organismos de socorro, especialmente de la Defensa Civil Colombiana, familiares y miembros de la comunidad de ese sector.


Publimayo

Según la versión contada a miembros de la Defensa Civil por parte de José Fernando Martínez padre del menor, asegura que el niño no habría caído a las aguas del río Putumayo, pues según el señor Martínez, dadas las circunstancias cree que el niño haya sido llevado por algún desconocido.

Aunque los organismos de socorro no descartan esta hipótesis, la búsqueda se intensifica en aguas de río hacia abajo, por su parte los familiares y comunidad, adelantan las acciones de búsqueda en orillas y alrededores del sector de muelle Hong Kong, jurisdicción de municipio de Puerto Asís.

José Fernando Martínez presta los servicios de vigilancia en un remolcador fluvial en ese muelle, y el día en que sucedieron los hechos, se encontraba con el niño, al cual había dejado dormido mientras hacia una ronda de vigilancia por el sector.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario