La banda criminal “La Constru” esta atentando contra guardianes del Inpec en Mocoa Putumayo, denuncia comandante de policía

carcel mocoa

Por : Germán Arenas Usme

El comandante de la policía en el Putumayo coronel Aurelio Ordoñez, señaló que existe un posible plan de atentar contra guardas del Inpec de la cárcel de Mocoa.

La aseveración la hace luego de un consejo de seguridad donde se evaluó los últimos hechos delincuenciales que han azotado a la capital del departamento en días pasados, con el asesinato de un promotor turístico por robarlo en su posada turística, las agresiones con arma de fuego a dos guardianes del Inpec y el asesinato de dos mototaxistas en menos de 72 horas en Puerto Asís.

El coronel Ordoñez, señalo que existe la posibilidad que la banda criminal conocida como “La Constru”, este detrás de los atentados con arma de fuego contra dos guardines del Inpec al servicio de la cárcel Las mercedes de Mocoa, como retaliación a las recientes capturas de integrantes de esta banda a manos de la policía.

El mismo oficial indico que es preocupante la situación de los guardianes del Inpec, donde sicarios han disparado contra la humanidad de un teniente quien recibió varios disparos pero que por fortuna sobrevivió al ataque y el más reciente presentado en las últimas horas en el barrio San Fernando donde un desconocido disparo varias veces contra el dragoneante Héctor Aguirre, desde la ventana de su habitación pero que por fortuna los disparos no impactaron en el blanco.

En el mismo consejo de seguridad se estableció ofertar 40 millones de pesos para la persona o personas que den información que permitan la captura del sujeto que el sábado pasado disparo contra la humanidad del promotor turístico José Ramírez, quien falleció al oponerse a un atraco a mano armada en su posada turística Dantayaco en la vía Mocoa Villagarzon.

Igualmente fue motivo de análisis los asesinatos a dos mototaxistas en Puerto Asís en menos de 72 horas.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

4 Respuestas a "La banda criminal “La Constru” esta atentando contra guardianes del Inpec en Mocoa Putumayo, denuncia comandante de policía"

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar