Buscan niño de 4 años que desapareció de un bongo en aguas del río Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

La Defensa Civil en el Putumayo inició la búsqueda de un niño de 4 años que esta madruga desapareció de un bongo que estaba fondeado en el muelle Pegaso zona rural de Puerto Asís bajo Putumayo.

Según la primera versión del padre del menor, este se encontraba a bordo del bongo pero a las 4 de la madrugada de hoy martes se dio cuenta que el niño había desaparecido y de inmediato informó lo sucedido a la policía y a los organismos de socorro para que le ayuden a buscar a su hijo.

Según Carlos Herrera jefe coordinador de la Defensa Civil del Putumayo, ya se dispuso de un bloque de búsqueda con hombres de Mocoa, Puerto Caicedo y Puerto Asís, quienes iniciaron un rastreo por la playa del rio Putumayo y por el monte que rodea al muelle para tratar de hallar con vida al menor, igualmente otra comisión monitorea las aguas del rio Putumayo.


Publimayo

Hasta el momento la búsqueda no arroja resultados positivos y lo peor del caso es la lluvia que cae en la zona desde las primeras horas de hoy que dificulta las labores de rescate.-


Publimayo

Deja un comentario