Delincuencia común está acabando con el turismo natural en Mocoa

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

De dos disparos cegaron la vida de José Ramírez, dueño y administrador de la posada Dantayaco ubicada en la vía Mocoa Villagarzón.

Según testimonios de los familiares del señor Ramírez, en la noche de ayer sábado dos sujetos usando pasamontaña y portando una pistola ingresaron hasta la posada y tras amordazar a la esposa de don José, procedieron exigir el dinero producto de la actividad hotelera del sitio.

Según el relato, la victima forcejeo con uno de los delincuentes quien le disparo en dos oportunidades quitándole la vida.


Publimayo

La delincuencia común está acabando con el turismo natural de la vía Mocoa Villagarzón, según lo señalado por el secretario de gobierno departamental Javier Rosero Pai, quien indico que en lo que va corrido de este año cuatro posadas han sido objeto de atracos por delincuentes quienes se han apoderado de dinero, joyas y otros artículos de valor de los dueños y viajeros de las posadas. El primer robo se presentó en el mes de diciembre donde el hotel Casa del Rio fue atracado posteriormente la Maloka del taita Flórez, el estadero de Luis Fernando Vitery y anoche Dantayaco, sin contar los atracos a turistas en el sitio turístico conocido como Fin del Mundo.

Estos robos han conllevado que uno de los dueños de estos paradores turísticos lo ponga en venta.

No hay resultados

Desafortunadamente la policía en Mocoa, no ha podido dar captura con ninguno de los autores de los atracos y robos, a pesar de la exigencia de las autoridades municipales y departamental para desarticular estas bandas dedicadas azotar a estos sitios turísticos de Mocoa.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario