Sicario dispara contra un guardián del Inpec en Mocoa

Publimayo

carcel mocoaPor : Germán Arenas Usme

En la puerta de su casa y ante sus dos pequeños hijos y su esposa un desconocido disparo en tres ocasiones contra la humanidad del guardián del Inpec Alcibíades Andrade, de 32 años de edad.

Los hechos se registraron en la noche de ayer jueves en el barrio La Esmeralda y a pocos metros de la cárcel La Merced en Mocoa.

Según testigos de los hechos señalan que un hombre que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje llegó hasta la residencia de Andrade, golpeando la puerta en varias ocasiones y luego de identificar a su victima, este le disparó en tres oportunidades delante de sus dos pequeños hijos y su esposa.


Publimayo

Los mismos testigos señalan que uno de los guardianes que se encontraba en una de las garitas del centro penitenciario disparó contra el sicario sin lograr impactarlo.

El teniente del Inpec, fue traslado de urgencias al hospital José María Hernández, donde los médicos de turno lograron salvarle la vida.

Ya son tres los guardianes del Inpec que han sido victimas de sicarios en el último año en la capital del Putumayo.

Las autoridades competentes iniciaron la investigación del caso para determinar móviles y autores, los familiares del guardián señalaron que este no había recibido ningún tipo de amenaza.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario