Paway – Centro Ecoturístico Amazónico

Publimayo

130607 paway

Visita : http://paway.com.co

En el marco del propósito de lograr la realización de una empresa capaz de enseñar el real valor del bosque y los recursos naturales se puso en marcha la realización de un plan de negocios para la zoocría comercial de mariposas en la ciudad de Mocoa. Cuyo plan de negocios gano la novena convocatoria nacional del Fondo Emprender, haciéndose acreedor de un capital semilla, que puso en marcha la realización de este proyecto empresarial.

Con el paso del tiempo, nuestra empresa ha evolucionado atendiendo las nuevas dinámicas sociales y ambientales, se evidencia la necesidad de vincular a la comunidad de manera más participativa, trascendiendo su posición de simples clientes de un producto o servicio a participantes activos en la investigación de fauna y flora nativa, para promover su cuidado, reproducción y conservación. Para el año 2013, Paway se logra consolidar como una empresa dedicada a la investigación de fauna y flora nativa que a través del ecoturismo presta los servicios de mariposario, senderismo, educación ambiental, avistamiento de flora y fauna y alojamiento en eco-cabañas, respetando y preservando las condiciones del medio ambiente y generando estrategias para impulsar el desarrollo económico, ambiental y social en la ciudad de Mocoa.


Publimayo

Como lo de muestra la nota de estilo entregada por Corpoamazonia el 27 de febrero de 2013. Al ganar el II Concurso de Empresas de Negocios Verdes, donde destaca a Paway como ejemplo empresarial del sector de biocomercio, por el conocimiento de su actividad comercial, por incluir prácticas y tecnologías que contribuyen a la sostenibilidad en el aprovechamiento de los recursos, por formar parte y fortalecer la cadena productiva.

Esta Pagina web pretende brindar a todos nuestros visitantes, una herramienta funcional y pedagógica, de fácil comprensión y al tiempo asumir nuestro compromiso de promover una mayor conciencia acerca del valor de la diversidad biológica y, sobre todo, hacer todo lo posible por conservar los valiosos ecosistemas que son fuente de vida.

MAPA 2

Visita : http://paway.com.co


Publimayo

NIT No. 900370753-9
RNT No. 24891

  • Vereda San José del Pepino. Km 8, Vía Mocoa – Villagarzón. Mocoa (Putumayo), Colombia
  • Celular: (+57) 313 878 5126
  • informacion@paway.com.co

 

 


Publimayo

Deja un comentario