“Yo respaldo a Luis Eduardo Garcia en la gerencia de la Empresa dela Energia del Putumayo”, afirma gobernador del Putumayo

Publimayo

jimmydiaz

Por : Germán Arenas Usme

El gobernador del Putumayo Jimmy Díaz Burbano , señaló que él como gobernador no esta de acuerdo que se le haya cancelado el contrato laboral al contador público y exalcalde Luis Eduardo Garcia Franco.

Según lo señalado por el mandatario indicó que los dos delegados del gobierno departamental nunca votaron a favor la propuesta presentada por los otros tres miembros de la junta directiva de la empresa de energía quienes decidieron cancelar en forma unilateral el contrato laboral.


Publimayo

Recalcó que a las personas no se les debe violar los debidos procesos y por eso el gerente tenia todo el derecho de presentar el informe de sus gestiones de los dos primeros meses ante la junta para que esta lo evaluara.

“Me preocupa que la empresa tenga que pagar con dineros cualquier error cometido por el despido del gerente, incrementando asi el detrimento de la empresa”, señalo el mandatario Díaz Burbano.

Mañana viernes la los cinco miembros de la junta directiva sostendrán una nueva reunión y se espera que los cinco miembros asistan para buscarle una solución definitiva al tema de gerencia, el gobernador como presidente d ela junta buscara ante los demás miembros buscar el reintegro de Garcíaa Franco.

Descargar PDF :  Informe Gerente EEP – Junio 2013


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario