“Yo respaldo a Luis Eduardo Garcia en la gerencia de la Empresa dela Energia del Putumayo”, afirma gobernador del Putumayo

jimmydiaz

Por : Germán Arenas Usme

El gobernador del Putumayo Jimmy Díaz Burbano , señaló que él como gobernador no esta de acuerdo que se le haya cancelado el contrato laboral al contador público y exalcalde Luis Eduardo Garcia Franco.

Según lo señalado por el mandatario indicó que los dos delegados del gobierno departamental nunca votaron a favor la propuesta presentada por los otros tres miembros de la junta directiva de la empresa de energía quienes decidieron cancelar en forma unilateral el contrato laboral.

Recalcó que a las personas no se les debe violar los debidos procesos y por eso el gerente tenia todo el derecho de presentar el informe de sus gestiones de los dos primeros meses ante la junta para que esta lo evaluara.

“Me preocupa que la empresa tenga que pagar con dineros cualquier error cometido por el despido del gerente, incrementando asi el detrimento de la empresa”, señalo el mandatario Díaz Burbano.

Mañana viernes la los cinco miembros de la junta directiva sostendrán una nueva reunión y se espera que los cinco miembros asistan para buscarle una solución definitiva al tema de gerencia, el gobernador como presidente d ela junta buscara ante los demás miembros buscar el reintegro de Garcíaa Franco.

Descargar PDF :  Informe Gerente EEP – Junio 2013


Share This Post

14 Comments - Write a Comment

  1. EL SER BUEN ADMINISTRADOR NO DEBE RAYAR CON LA CONNOTACION DE "SER PERSONA ANTES QUE PROFESIONAL", CREO QUE AHI ESTA LA DISYUNTIVA CON LUIS EDUARDO, EL DEBE APRENDER QUE UN BUEN LIDER ES AQUEL QUE TRABAJA EN ARMONIA CON LOS QUE LO RODEAN, POR AHI TENGO UNOS BUENOS LIBROS DE Idalberto Chiavenato QUE HABLAN SOBRE ADMINISTRACION, EN FIN, EL TIENE QUE CAMBIAR SU FORMA DE TRATAR A LAS PERONAS, PUES LO DE SER BUEN GERENTE AHI VA PASANDO.

  2. Lo de la Gerencia de la Empresa de energía se deja ver más como una jugada política, porque por Eficiencia Administrativa Luis Eduardo es muy Idóneo en el tema y a esto le sumo su carácter que por cierto mucha falta les hace a otros mandatarios, con solo pasar por Villagarzón nos damos cuenta del trabajo y la transformación que tubo la nueva ciudad bonita del Putumayo.

  3. ESTOY DE ACUERDO CON EL RESPALDO DEL SEÑOR GOBERNADOR AL SEÑOR EDUARDO GARCÍA FRANCO, ESTABA REVISANDO EL INFORME PRESENTADO POR EL SEÑOR FRANCO GARCÍA, Y CREO QUE EN TAN POCO TIEMPO SE HA ADELANTADO UNA IMPORTANTE GESTIÓN, SERIA IMPORTANTE QUE SE ANALICE DE MANERA MUY RESPONSABLE Y QUE LAS DECISIONES TOMADAS POR LOS COMPETENTES SEA PARA EL BIEN DE NUESTRO DEPARTAMENTO.

  4. ESTOY DE ACUERDO CON EL RESPALDO DEL SEÑOR GOBERNADOR AL SEÑOR EDUARDO GARCÍA FRANCO, ESTABA REVISANDO EL INFORME PRESENTADO POR EL SEÑOR FRANCO GARCÍA, Y CREO QUE EN TAN POCO TIEMPO SE HA ADELANTADO UNA IMPORTANTE GESTIÓN, SERIA IMPORTANTE QUE SE ANALICE DE MANERA MUY RESPONSABLE Y QUE LAS DECISIONES TOMADAS POR LOS COMPETENTES SEA PARA EL BIEN DE NUESTRO DEPARTAMENTO.

    1. Usted no sabe bien quie es esde tipo, mire lo grocero que es tratando a los trabajadores de la empresa y a la junta Directiva, hoy le cuento mas sobre su pupilo

    2. Usted no sabe bien quie es esde tipo, mire lo grocero que es tratando a los trabajadores de la empresa y a la junta Directiva, hoy le cuento mas sobre su pupilo

    3. El temple de Luis García es no dejarse mangonear de los politiqueros, por eso los contradictores que no reciben paladas politiqueras hablan mal y se dedican a quererlo sacar de donde está…buena por esa Lucho, tus trabajos y labores por un mejor Putumayo serán reconocidas por los que no lagarteamos nada y sabemos de tu berrauquera en un cargo……

    4. El temple de Luis García es no dejarse mangonear de los politiqueros, por eso los contradictores que no reciben paladas politiqueras hablan mal y se dedican a quererlo sacar de donde está…buena por esa Lucho, tus trabajos y labores por un mejor Putumayo serán reconocidas por los que no lagarteamos nada y sabemos de tu berrauquera en un cargo……

    5. Exelente igual el apoyo de parte mia a luis eduardo garcia

  5. El Dr. Luis Eduardo Garcia Franco ha desmostrado que es un gerente y adminsitrador excepcional no se justifica su despido

  6. El Dr. Luis Eduardo Garcia Franco ha desmostrado que es un gerente y adminsitrador excepcional no se justifica su despido

  7. SEÑOR GOBERNADOR JIMMY DIAZ, TIENES TODA LA RAZON. COMPLETAMENTE Y AMPLIAMENTE LA RAZON. A LAS PERSONAS QUE HAYAN TRABAJADO EN LA MEJOR EMPRESA DEL PUTUMAYO Y HAYAN SIDO DESPEDIDOS SIN JUSTA CAUSA "NO SE LES DEBE VIOLAR EL DEBIDO PROCESO". QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS LOGICO LA MISMA EMPRESA POR CUANTO LAS DEMANDAS HAY QUE PAGARLAS POR MALAS Y PESIMAS DECISIONES TOMADAS. SEÑOR GOBERNADOR TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE SUBSANAR ESTA EQUIVOCACION. QUE HORROR NI DOS MESES.

  8. SEÑOR GOBERNADOR JIMMY DIAZ, TIENES TODA LA RAZON. COMPLETAMENTE Y AMPLIAMENTE LA RAZON. A LAS PERSONAS QUE HAYAN TRABAJADO EN LA MEJOR EMPRESA DEL PUTUMAYO Y HAYAN SIDO DESPEDIDOS SIN JUSTA CAUSA "NO SE LES DEBE VIOLAR EL DEBIDO PROCESO". QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS LOGICO LA MISMA EMPRESA POR CUANTO LAS DEMANDAS HAY QUE PAGARLAS POR MALAS Y PESIMAS DECISIONES TOMADAS. SEÑOR GOBERNADOR TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE SUBSANAR ESTA EQUIVOCACION. QUE HORROR NI DOS MESES.

Comments are closed.