En Mocoa, Curso “Periodismo, conflicto armado y DIH”

130531 CICR 2013 curso dih

CICR

Con el objetivo de sensibilizar a periodistas/comunicadores sobre las principales preocupaciones humanitarias en los conflictos armados y sobre los contenidos generales del Derecho Internacional Humanitario, a fin de entregar herramientas conceptuales que permitan un abordaje más próximo a las necesidades de las víctimas en los medios de comunicación, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) realizará una nueva versión del curso “Periodismo, conflicto armado y DIH” en la ciudad de Mocoa (Putumayo).

Este evento académico de carácter gratuito, tendrá lugar entre los días 27 y 29 de junio y esta dirigido a periodistas y comunicadores sociales que trabajen en el departamento del Putumayo, en especial a quienes cubren temas relacionados con el conflicto armado y orden público. El curso es abierto a periodistas de todos los medios de comunicación y ningún medio será excluido de la convocatoria.

En esta ocasión el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) cubrirá los gastos de transporte y hospedaje a los periodistas que vivan fuera de los municipios de Mocoa y Villa Garzón.

Adjunto a este correo encontrarán información detallada sobre el curso, así como el formato de inscripción al mismo. Los periodistas interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo al fax: (0*8) 435 26 85 del CICR en Florencia o al correo electrónico: flo_florencia@icrc.org

Descargar Formato Inscripción Curso : CICR_Periodismo_Conflicto Armado y DIH

La fecha límite para la inscripción es el martes 18 de junio de 2013.

 NOTA: Los costos de alimentación serán cubiertos por los participantes.

Share This Post

6 Comments - Write a Comment

  1. Cuantos cupos hay para el valle de sibundoy? como coordinador de la emisora manantial f.m. de sibundoy me gustaria participar.

  2. Buenos dias colegas del Putumayo… ya se encuentra disponible el formato de inscripción… un pequeño lapsus

  3. NECESITO INSCRIBIRME DONDE ENCUENTRO EL FORMATO DE INSCRIPCION

  4. BUENISMO HAY QUE PARTICIPAR YA POR SEGUNDA VEZ … AHI ESTAREMOS

Comments are closed.