Si aspiro a la Cámara de Representantes, Jorge Devia Murcia

130530 jorge devia2

Por : Germán Arenas Usme

El exgobernador liberal Jorge Devia Murcia, señaló que si aspira a la Cámara de Representantes para las elecciones del 2014.

El exmandatario y abogado de profesión en dialogo con este medio de comunicación indico que el lanzamiento de su precandidatura lo hará este sábado en el municipio de Puerto de Guzmán, en un acto público que se realizara a partir de las 10 de la mañana en el coliseo de esa localidad al norte del departamento.

Señaló Devia Murcia, que luego de varias reuniones con amigos, lideres y dirigentes liberales aceptó la propuesta hecha por un sector del partido y de otros partidos y movimientos que ven en él una buena opción para llegar al Congreso de la República representando y defendiendo los intereses del Putumayo.

El evento del sábado es el preámbulo de su trabajo de campaña al cual fue invitado por un amplio sector político de ese municipio, no solo liberales sino de otras corrientes, señaló el abogado.

Con el anuncio oficial de su precandidatura ya son 5 los aspirantes que iniciaron su campaña preelectoral son ellos: Argenis Velásquez, Leandro Romo, Miguel Alirio Rosero, José Ignacio Muñoz, y Jorge Devia Murcia.


Share This Post

25 Comments - Write a Comment

  1. MUJERES CONSERVADORAS DE TODO EL PUTUMAYO…PRESENTEMOS ESTA PROPUESTA….EN LAS PASADAS CONTIENDAS ELECTORALES UNA MUJER LA AYUDO A LA LISTA PARA QUE HOY EL Dr. OCHOA SEA REPRESENTANTE…HOY UNA MUJER AGUERRIDA PONE SU NOMBRE EN LA LISTA LIBERAL…Y NOSOTRAS CONSERVADORAS DE QUE ESTAMOS ECHAS…

  2. POR QUE NO INCRIBIRSE UNA MUJER POR EL PARTIDO CONSERVADOR….PARA QUE HAGA PARTE EN ESA TERNA PARA LA CAMARA DE REPRENTANTES……

  3. POR QUE NO INCRIBIRSE UNA MUJER POR EL PARTIDO CONSERVADOR….PARA QUE HAGA PARTE EN ESA TERNA PARA LA CAMARA DE REPRENTANTES……

  4. QUE IMPORTANTE SERIA…UNA MUJER PUTUMAYENSE CON FIRMESA Y CAPACIDAD SIN IMPORTAR COLORES POLITICOS QUE NOS REPRESENTE EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES…

  5. paisano cuente con mi voto y los de mi familia, ya es hora, de lograr los objetivos.

    1. · Edit

      Que tal esto, y vuelven a jugar con nosotros y usted ayudándolo

  6. Dr. Devia espero que cumpla. . . estare atento

  7. LO MISMO: RIVERA AL SENADO, DEVIA CAMARA, LOS DEMÁS ASPIRANTES ACOLITANDO, PORQUE NI CREAN QUE SON DEL AGRADO DE LOS QUE SIEMPRE HAN OSTENTADO EL PODER COBIJADOS CON LA BANDERA LIBERAL. Y SON LOS PRIMEROS EN SALIR A DECIR QUE LO ESTABAN ESPERANDO. CLARO ELLOS SI SABEN LA FALTA QUE LES HACE. AMIGOS LIBERALES SEGUIRAN CON LOS MISMOS? NO CREEN QUE YA ES HORA DE RENOVAR? NO HAY UN BUEN CANDIDATO EN EL LIBERALISMO?. ME PREGUNTO DE QUIENES SERAN ESOS EDIFICIOS DONDE ONDEA LA BANDERA DEL PUTUMAYO CON LA IMAGEN DEL DEPARTAMENTO, PREGUNTANDO QUE TAN IMPORTANTE ES EL PUTUMAYO PARA COLOMBIA?, SERAN DE ESOS HUMILDES LIBERALES QUE TRABAJAN POR UN MEJOR PUTUMAYO.

  8. bueno; es un buen tipo, amable, buena imagen, preparado, y sobre todo ES PUTUMAYENSE… esperemos le vaya bien.

  9. bueno; es un buen tipo, amable, buena imagen, preparado, y sobre todo ES PUTUMAYENSE… esperemos le vaya bien.

  10. Estamos con ARMANDO GUERRERO, la campaña ya arranco asi q

  11. Lo estábamos esperando y cuente con nuestro apoyo, porque sabemos que usted es capaz de sanar los males de nuestro pueblo, jamás vengarlos. Muchos saludos a los amigos de Puerto Guzmán, que tienen el privilegio de lanzar su precandidatura a la Cámara y de augurarle muchos éxitos.

  12. Lo estábamos esperando y cuente con nuestro apoyo, porque sabemos que usted es capaz de sanar los males de nuestro pueblo, jamás vengarlos. Muchos saludos a los amigos de Puerto Guzmán, que tienen el privilegio de lanzar su precandidatura a la Cámara y de augurarle muchos éxitos.

    1. Como se dice en los adagios populares: En política siempre se corre el riesgo de pertenecer a las mayorías.

  13. sin duda es el mejor candidato para la camara de representantes.

  14. sin duda es el mejor candidato para la camara de representantes.

  15. Andamos en campaña dentro de la consulta Liberal a la Cámara de Representantes, con gran fortaleza y entusiasmo.

  16. Andamos en campaña dentro de la consulta Liberal a la Cámara de Representantes, con gran fortaleza y entusiasmo.

    1. el Dr Devia Gana aun siendo las elecciones el Domingo e inscribiendo hoy….

    2. SOLO DIOS LO SABE CHUCHO MELO NO TE ADELANTES. HAY QUE PREGUNTARLES QUE HAN HECHO POR ESTE OLVIDADO Y SAQUEADO PUTUMAYO , PREGUNTEMOSLE QUE HIZO POR LO MENOS POR SU MUNICIPIO PUERTO LEGUIZAMO.HAY QUE PREGUNTARLE PORQUE EN LA PROCURADURIA EN BOGOTA EXONERAN A SUS CLIENTES. SERA QUE DEJA OPERAR A LA JUSTICIA? ESTO ES ETICO?

    3. AHORA PUES DIRAS CON ESE ARTICULO QUE FUE EL SALVADOR DEL PUTUMAYO…NO SUFRIMOS DE AMNESIA…POR MAS DE 20 AÑOS FUERON LOS QUE DIRIGIERON EL PUTUMAYO TOMEMOS EL RETROVISOR , A NUESTRO PUTUMAYO LE HIIERON MUCHOS MILES DE MILES DE PESOS POR LAS REGALIAS Y DONDE ESTAN LAS BUENAS INVERSIONES?ES QUE ACASO NUESTROS CAMPESINOS Y TODOS EN NGENERAL NO SEGUIMOS EN LAS MISMAS ? NO TENEMOS BUENOS HOSPITALES, LA EDUCACION DONDE ESTA , LA INFRAESTRUCTURA, CARRETERAS MEJOR DICHO NO ACABARIA ESTA NOCHE ENTONCES NO LO PROCLAMEMOS.OJALA APAREZCA UN BUEN LIBERAL BERRACO, DE LOS BUENOS QUE MEREZCA LLEGAR A LA CAMARA

    4. shaira michele debe ser goda¡

Comments are closed.