Paway, un proyecto a punto de ser un ejemplo de ecoturismo en el Putumayo

Publimayo

130528 mariposarioLaUD

Para quienes quieran conocer Putumayo y su oferta natural y turística, existen muchas opciones, una de ellas es asistir a la Feria de las Colonias donde además de conocer los productos tradicionales de la región, tienen la posibilidad de conocer sitios turísticos que tienen el objetivo de incentivar la riqueza de la región en sus visitantes.

paway” centro turístico amazónico es un proyecto ubicado cerca a Mocoa, que pretende ser un ejemplo de ecoturismo, a través de estrategias de conservación con programas de Educación Ambiental, Agroturismo y Ecoturismo.

Su objetivo principal es la creación de un Mariposario Ecoturístico Amazónico, desarrollando un programa de cría en cautiverio de mariposas, cuya relevancia ecológica, económica, científica y social, permitan su aprovechamiento y contribuyan a su conservación.


Publimayo

Este centro ecoturistico tendrá dispuesto un programa de visitas Paway, kits escolares con mariposas, pupas de mariposas, productos con incrustaciones de mariposas, proyectos de conservación de mariposas nativas, liberación de mariposas en eventos, hospedaje en posadas turísticas y eco actividades.

Quienes quieran más información pueden comunicarse al teléfono 313 8785126 o al correo electrónico mariposarioecoturistico@hotmail.com

Muy pronto, espere el sitio web www.paway.com.co

fuente : http://laud.udistrital.edu.co/noticias/paway-un-proyecto-punto-de-ser-un-ejemplo-de-ecoturismo-en-el-amazonas


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario