Ejercito neutraliza 30 artefactos explosivos en el Putumayo

Publimayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

BR27

Las operaciones adelantadas por el Ejército Nacional en el departamento del Putumayo, arroja importantes resultados contra el accionar terrorista de las FARC en diferentes partes de la región.

La primera acción fue desarrollada por tropas del Batallón de Selva No 49, en la vereda San Francisco, sobre la vía que conduce de Puerto Leguizamo a La tagua, en el lugar fue hallada una caleta con 30 artefactos explosivos tipo tatuco de 500 gramos cada uno, fabricados de manera artesanal con explosivo R1, metralla, 50 metros de cordón detonante, batería de 12 voltios y 70 metros de cable dúplex. El material bélico perteneciente al frente 48 de las FARC, fue puesto a disposición de la SIJIN del municipio para su destrucción controlada.

Otro hecho se registro en el área general de la vereda Nuevo Amanecer del municipio de Puerto Asís, donde soldados del Batallón de Selva No 55, reportaron la captura de un sujeto de 58 años de edad, quien tenía en su poder 1.729 gramos de marihuana procesada, el señor quedo a cargo del CTI para los procedimientos judiciales.


Publimayo

La Brigada de Selva No. 27 continúa el desarrollo de operaciones en el territorio Putumayense para mantener la tranquilidad y seguridad de sus habitantes.


Publimayo

Deja un comentario