Capturados presuntos violadores en Puerto Asís

caso violacion1 - copia

La Policía Nacional, logró la captura y judicialización de tres hombres por el presunto delito Acceso Carnal Violento en el municipio de Puerto Asís Putumayo.

La primera captura se registró en el barrio san Martin de Puerto Asís donde se dio con la ubicación y posterior captura de alias “Chente” de 47 años de edad, natural de Puerto Asís, quien fue denunciado por su ex esposa de accederla carnalmente para la fecha del 03 de abril del presente año.

La segunda captura se llevó a cabo en el Barrio Villa Paz donde se dio la ubicación y posterior captura de alias “Benja” de 51 años de edad, natural de Pedrera Amazonas, quien es denunciado por la madre de una niña de 7 años, la cual manifestó en su denuncia que este sujeto realizó actos a su hija y que esta situación se repite cada vez que la menor visita el internet que tiene el sujeto capturado.

La ultima acción se materializo en el barrio la Pista donde se logró la captura de alias “Nando” de 33 años de edad, natural de Santander de Quilichao, quien para el mes de julio del 2012, este sujeto siendo afectado por la inundación en el municipio de Puerto Asís, fue trasladado por ser damnificado a las instalaciones del Coliseo del Colegio Santa Teresa; donde en medio de la oscuridad y aprovechando la multitud, bajo los pantalones a una niña a quien trataba de abusar, siendo observado por la madre de la menor quien impide el avance de esta situación e informa y denuncia estos hechos a las autoridades.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, de igual manera fueron puestos por las mismas tras las rejas de la cárcel judicial de Mocoa Putumayo.


Share This Post

3 Comments - Write a Comment

  1. Ahesos violadoder deverian darles pena de muerte de una vez a ver si asi los demas hombres cojen concienci de respecto,,,

    1. Tu también deberías "cojer concienci" y comprarte un diccionario.

Comments are closed.