“Hospital de Puerto Asís, crónica de una muerte anunciada”, Representante Ochoa

El Representante Ochoa manifiesta que la situación de la salud en el Departamento del Putumayo es crítica. “Lo que ocurre con el Hospital de Puerto Asís es la CRONICA ANUNCIADA DE LA MUERTE DE UN HOSPITAL”, enfatiza Ochoa.

Lo que yo cuestiono aquí es que NI EL BURRO NI EL QUE LO ARREA, o sea ni el que manda ni al que delegan.

Declaración del Representante Ochoa en un medio informativo radial.


Share This Post

5 Comments - Write a Comment

  1. BUENO SEÑOR PARLAMENTARIO, BUSQUE A RIVERA FLORES Y ENTRE LOS DOS MANIFIESTEN ESTA SITUACIÓN AL SEÑOR PRESIDENTE, MINISTRO DE SALUD Y BUSQUEN SOLUCIÓN ACERTADA A ESTE ÚNICO HOSPITAL NIVEL II DE PUERTO ASÍS POR QUE LOS QUE ESTAMOS LLEVANDO DEL BULTO SON SUS VOTANTES, PONGASE PILAS QUE YA LLEGAN OTRAS ELECCIONES Y SE LOS COBRAREMOS A USTEDES DOS. ESO SI QUE NO LO DUDE.

  2. BUENO SEÑOR PARLAMENTARIO, BUSQUE A RIVERA FLORES Y ENTRE LOS DOS MANIFIESTEN ESTA SITUACIÓN AL SEÑOR PRESIDENTE, MINISTRO DE SALUD Y BUSQUEN SOLUCIÓN ACERTADA A ESTE ÚNICO HOSPITAL NIVEL II DE PUERTO ASÍS POR QUE LOS QUE ESTAMOS LLEVANDO DEL BULTO SON SUS VOTANTES, PONGASE PILAS QUE YA LLEGAN OTRAS ELECCIONES Y SE LOS COBRAREMOS A USTEDES DOS. ESO SI QUE NO LO DUDE.

  3. …selvasalud en liquidación oficina putumayo también fue entregada a un politiquero sin experiencia en nada de seguridad social…son los tiempos del gobierno MARCA LA DIFERENCIA…

  4. si llega un nuevo gerente le dicen firme aqui firme aca..ni saben lo que firman pq le dicen la orden es de arriba….asi cualquier negocio se quiebra

  5. si llega un nuevo gerente le dicen firme aqui firme aca..ni saben lo que firman pq le dicen la orden es de arriba….asi cualquier negocio se quiebra

Comments are closed.