Estrenan salón comunal en la vereda El Espinal, San Miguel

Publimayo

Como resultado de la organización comunitaria, jornadas de minga y líderes comprometidos, habitantes de la vereda El Espinal en el municipio de San Miguel en el departamento de Putumayo, realizaron la inauguración de un moderno salón comunal con el apoyo de Ecopetrol y la Fundación Alto Magdalena.

Música, danzas y corte de cinta hicieron parte del acto protocolario que entregó al servicio de la comunidad una infraestructura de 10×15 M2 con capacidad para 200 personas. La estructurapresenta undiseño de ladrillo a la vista que cuenta con amplios ventanales, tarima, andén, unidad sanitaria, bodega y cocina.

“Es un gran beneficio y servicio social que prestará a la comunidad como también a las diferentes entidades ya sean religiosas, culturales, educativas”, señaló Fernely Santacruz, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Para Alcibiades Madroñero Ramos, Delegado de la Junta de Acción Comunal, la obra se convierte en una parte fundamental para el desarrollo socio económico y cultural de esta comunidad y las aledañas.


Publimayo

La entrega del salón comunal estuvo acompañada por PET, la mascota de Ecopetrol, quien compartió con grandes y chicos.

La jornada concluyó en horas de la tarde con dinámicas, almuerzo comunitario y encuentros deportivos.


Publimayo

Deja un comentario