Patrulleros Técnicos Agropecuarios adelantan proyecto de Avicultura en Puerto Leguízamo

Publimayo

PROYECTOS PRODUCTIVOS1

Patrulleros técnicos agropecuarios adelantan un proyecto productivo de avicultura en el municipio de Puerto Leguizamo Putumayo.

La Policía Nacional, a través del programa “Carabineros gestores de convivencia y prosperidad rural”, con la colaboración de algunos comerciantes del municipio de Puerto Leguizamo emprendieron un proyecto productivo de avicultura, en donde se están beneficiando más de 20 personas integradas por 5 familias.

En esta ocasión los carabineros lideran un proyecto productivo de 400 aves de engorde en el barrio Las Villas del municipio de Puerto Leguizamo, donde brindaran constantemente toda la asesoría necesaria para la buena producción y aprovechamiento de avicultura de manera tecnificada.


Publimayo

La comunidad que integra este proyecto ya inicio una etapa de comercialización de carne de pollo en el mismo municipio, logrando de esta manera generar ingresos para suplir la seguridad alimentaria de las mismas familias, además de generar una fuente de ingreso económico y a la vez proveer a la comunidad Leguizameña de este producto.

Esta noble labor que realiza la Policía Nacional mediante el trabajo que adelantan nuestros carabineros, ha sido una actividad muy bien vista por la ciudadanía, por esto amerita la continuidad, buscando una prosperidad enmarcada en el apoyo de los pobladores para seguir labrando caminos de esperanza y prosperidad rural.


Publimayo

Deja un comentario