Celebración del día de la familia en Sibundoy

Publimayo

DIA DE LA FAMILIA 1

La Policía celebró el día de la familia con los padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Seminario Misional del municipio de Sibundoy Putumayo.

La actividad se adelantó por parte del grupo de infancia y adolescencia en coordinación con los padres y estudiantes de la Institución Educativa Seminario Misional de este municipio.

El evento inicio con una eucaristía en acción de gracias por las familias de este municipio, además las más de (100) personas entre padres de familia y alumnos que asistieron a la actividad participaron de una charla educativa sobre prevención de la violencia intrafamiliar, derechos de los niños, y sensibilización para que las familias denuncien la explotación sexual comercial y otro tipo de vulneración de los derechos hacia sus niños.


Publimayo

De igual forma se realizaron dinámicas, concursos de integración y diversión de las familias asistentes,compartieron un almuerzo en familia en donde aprovechando este espacio se dieron a conocer temas relacionados con las pautas de crianza y consumo de sustancias alucinógenas.

De esta importante actividad se beneficiaron más de (100)personas, entre adultos y jóvenes que acudieron y que además se comprometieron a ser multiplicadores de este mensaje en sus familias, barrios, veredas y planteles educativos.


Publimayo

Deja un comentario