En mal estado Puente colgante que comunica al Salto del Indio

Publimayo

salto del INDIO (3)

Por : Luis Alfredo Yela

El Salto del Indio es uno de los lugares turísticos se esta quedando sin visitantes, lo anterior, debido a las  condiciones en las que se encuentra el Puente colgante sobre el río Mocoa a la altura de el Centro turístico Pisci Kart .

El puente mide aproximadamente 100 metros de largo y sirve para el paso de turistas hacia el SALTO DEL INDIO Y LA CRISTALINA y actualmente  se encuentra en lamentables condiciones , esto se debe a que no se han preocupado las entidades como el Municipio de Villagarzon y el Municipio de mocoa ya que el río es el limite entre los dos municipios.


Publimayo

Ya se han presentado accidentes donde han caído al rió personas causando lesiones leves.

El puente ya lleva varios años en mal estado y ninguna autoridad se ha preocupado en repararlo; hay algunos tramos del puente que se encuentran amarrados con guadua y muchas persona no quieren pasar por el pánico que esto gener, generando así que el turismo a esos sitios turísticos disminuya.

La comunidad de Villagarzon pide a las autoridades locales para que se gestione por medio de coofinaciacion con el municipio de Mocoa en la reparación total de este puente ya que es un potencial de peligro para los niños y las personas que frecuentan estos sitios

LUIS ALFREDO YELA
Miembro del Colegio Nacional de Periodistas


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario