Aportes sociales para Mocoa y Santiago

Publimayo

santiago
Santiago

El Representante a la Cámara Dr. Fernando Ochoa, se encuentra comprometido con la consecución de aportes sociales del Gobierno de la Unidad Nacional para el Departamento del Putumayo.  Es así como en días pasados, estuvo acompañando al Señor Alcalde de Mocoa Dr. Elver Cerón Chicunque al Ministerio de Hacienda y al Instituto Nacional de Vías, en la ciudad de Bogotá.

“Estuvimos trabajando mancomunadamente con el Alcalde de Mocoa Elver Cerón en el Ministerio de Hacienda en la consecución de 34 mil millones de pesos para la construcción del Acueducto para este municipio; esperamos que este sea el regalo por los 450 años de la fundación de Mocoa. También logramos en el INVIAS aportes para las vías terciarias del municipio por un valor de 1.300 millones de pesos.”, expresó el Dr. Fernando Ochoa.

De igual manera, en su compromiso con los habitantes del Alto Putumayo, el Parlamentario Ochoa estuvo acompañando en sus gestiones al Señor Alcalde de Santiago Dr. Tito Iván Barrera para conseguir importantes recursos en beneficio de todos los Santiagueños, logrando en el Instituto Nacional de Vías INVIAS la obtención de 700 millones de pesos, igualmente para vías terciarias.

Con estos aportes del Gobierno Nacional, se busca mejorar las condiciones de movilidad y transporte de las comunidades que habitan en estos municipios, lo cual permite un mejor desarrollo social y económico para el Putumayo.”, indicó el Congresista Ochoa Zuluaga.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario