En tiempo récord la policía recuperó (28) computadores hurtados en institución educativa de Puerto Guzmán

Publimayo

La Policía Nacional en tiempo récord logró la recuperación de (28) computadores que habían sido hurtados por delincuentes en la en la Institución Educativa Amazónica en el municipio de Puerto Guzmán Putumayo.

Con aplausos, pancartas y abrazos más de (1.600) estudiantes, profesores y padres de familia acogieron a la Policía Nacional que realizo la entrega formal de (28) computadores que habían sido hurtados en pasados días,donde al parecer sujetos encapuchados intimidaron al celador del colegio sometiéndolo a la fuerza y dejándolo atado de pies y manos para proceder a cometer el hurto en la Institución Educativa Amazónica en el municipio de Puerto Guzmán putumayo.

Los computadores se lograron recuperar gracias a las constantes actividades de inteligencia de la policía y a la información oportuna de la ciudadanía, después de obtener una información concreta del lugar donde se encontraban los elementos, se dispuso de un operativo que arrojó como resultado la recuperación de los (28) computadores portátiles color gris, marca HP, con los logos Computadores Para Educar, los cuales habían sido hurtados el día viernes 03 de mayo de 2013 en el Plantel Educativo Amazónico. Los computadores portátiles fueron hallados camuflados en la maraña cubiertos con plásticos de color negro y vegetación.

Por este hecho no se registraron capturas la policía continua con labores investigativas a fin de lograr la ubicación, individualización, identificación y judicialización de los autores intelectuales y materiales del hecho delictivo.


Publimayo

Por su parte El rector del colegio educativo amazónico HÉCTOR BOLÍVAR BOTINA anuncio una marcha pacífica con los estudiantes en agradecimiento a la policía y a la comunidad por la recuperación de tan importante material educativo.

Los computadores recuperados por parte de la Policía tienen un costo de más de(40) millones de pesos.La comunidad educativa de dicho plantel, el alcalde del municipio, padres de familia y comunidad en general, expresaron los más sinceros agradecimientos a la policía por la colaboración y el empeño para en tiempo récor lograr la recuperación de los equipos que son de gran importancia y utilidad para los estudiantes de ese municipio del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario