Alcalde Elver Cerón le solicita al presidente Juan Manuel Santos, visita a Mocoa

Publimayo

diario 222
Elver Cerón – Alcalde de Mocoa

Por : Germán Arenas Usme

El alcalde de Mocoa (Putumayo), Elver Cerón, le solicitó al Presidente Juan Manuel Santos que realice un Consejo de la Prosperidad en la capital del Putumayo en los próximos días.

La solicitud la hizo en forma personal el alcalde Cerón, en días pasados cuando el presidente de la República visito a la ciudad de Pasto en Nariño, donde el alcalde aprovecho el evento para extenderle la invitación la cual quedo agendada pero sin fecha para confirmar.

El alcalde Cerón, señalo a CARACOL RADIO, que se busca que el mandatario de los colombianos este en Mocoa antes de la fecha de los cumpleaños de la ciudad a finales del mes de septiembre para solicitarle algunas ayudas en inversión para la capital entre ellas el Saneamiento Básico, Agua Potable, Construcicón de la Circunvalar entre otras obras que con urgencia necesita Mocoa, pero por la falta de presupuesto municipal no se pueden ejecutar.


Publimayo

“Espero que el presidente Santos, nos de la mano y que nos deje recursos para obras en la celebración de los 450 años de fundada la ciudad” señalo el mandatario local.

Según Cerón, el presidente le indico a su secretaria privada que agendará la visita pero sin confirmar la fecha la cual se le confirmare al alcalde en próximos días por parte de Casa de Nariño.


Publimayo

Deja un comentario