Recuperan portátiles robados de la institución educativa Amazónica de Puerto Guzmán.

Publimayo

130508 Computadores Puerto Guzman

Por : Germán Arenas Usme

Luego de varias horas de investigación adelantada por miembros de la Sijin en el municipio de Puerto Guzmán al norte del departamento del Putumayo, se logró que un informante diera las coordenadas exactas para ubicar los 28 de los 30 computadores que el pasado sábado fueron hurtados por cuatro encapuchados que ingresaron a la fuerza a la sala de computo de la institución educativa Amazónica.

El informante primero dio una ubicación errónea a los investigadores pero horas más tarde rectifico la ubicación y llevo a los sabuesos hasta un lote baldío del barrio La 70 a las fueras de Puerto Guzmán, donde en la madrugada de hoy martes se ubicaron los equipos 28 en total.


Publimayo

El hallazgo fue informado por el comandante de la policía en Puerto de Guzmán quienes de inmediato programaron su traslado hasta el municipio para entregar de forma oficial los 28 portátiles al alcalde Édison Mora y al rector Bolívar Botina.

En el auditorio delo plantel educativo y ante la presencia de los estudiantes y algunos padres de familia el coronel Carlos Martin Hernández, comandante operativo de la policía hizo entrega de lo hurtado al alcalde y al rector.

Por su parte el alcalde Edison Mora, agradeció el compromiso de la policía por la labor adelantada para recuperar los computadores, lo propio hizo el rector Botina, quien agradeció a los medios de comunicación por el interés mostrado en la noticia del robo.

Los estudiantes presentes aplaudieron la buena nueva de la recuperación de sus computadores.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario