Accidente de transito deja un muerto en la vía Mocoa Puerto Asís

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

A la altura de la vereda La Paz, en la vía Mocoa Puerto asís, se registro un accidente de transito donde perdió la vida un hombre de 30 años de edad.

Según el reporte de las autoridades de policía de carretera una camioneta la cual era conducida por el ex alcalde de Colón Putumayo Carlos Gerardo González Ortega, se salió de la vía cayendo a una cuneta; allí perdió la vida el pasajero Gabriel González Ortega hermano del ex alcalde quien lo acompañaba en el viaje.

Los hermanos González Ortega, habían salido a primeras horas del día de hoy domingo del municipio de Puerto Asís rumbo a Mocoa, pero a la altura de la vereda La Paz jurisdicción de Villagarzón, se registro el accidente que deja el saldo ya detallado y el cual es motivo de investigación por parte de la policía de carreteras en el Putumayo.


Publimayo

La victima de 30 años de edad recién graduado como ingeniero civil en el momento del accidente acompañaba a su hermano Carlos Gerardo en reuniones políticas quien aspira a la Cámara de Representantes por el partido conservador en este departamento.

Los restos de la victima permanecen en la morgue del hospital San Gabriel Arcángel en el municipio de Villagarzon, en espera de ser reclamado por sus familiares quienes se desplazan desde el municipio de Colón hasta esta localidad del medio Putumayo de donde era oriundo.

Por su parte el ex alcalde Carlos Gerardo González Ortega, no sufrió heridas de consideración, según el reporte medico del mismo hospital.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario