Accidente de transito deja un muerto en la vía Mocoa Puerto Asís

Por : Germán Arenas Usme

A la altura de la vereda La Paz, en la vía Mocoa Puerto asís, se registro un accidente de transito donde perdió la vida un hombre de 30 años de edad.

Según el reporte de las autoridades de policía de carretera una camioneta la cual era conducida por el ex alcalde de Colón Putumayo Carlos Gerardo González Ortega, se salió de la vía cayendo a una cuneta; allí perdió la vida el pasajero Gabriel González Ortega hermano del ex alcalde quien lo acompañaba en el viaje.

Los hermanos González Ortega, habían salido a primeras horas del día de hoy domingo del municipio de Puerto Asís rumbo a Mocoa, pero a la altura de la vereda La Paz jurisdicción de Villagarzón, se registro el accidente que deja el saldo ya detallado y el cual es motivo de investigación por parte de la policía de carreteras en el Putumayo.

La victima de 30 años de edad recién graduado como ingeniero civil en el momento del accidente acompañaba a su hermano Carlos Gerardo en reuniones políticas quien aspira a la Cámara de Representantes por el partido conservador en este departamento.

Los restos de la victima permanecen en la morgue del hospital San Gabriel Arcángel en el municipio de Villagarzon, en espera de ser reclamado por sus familiares quienes se desplazan desde el municipio de Colón hasta esta localidad del medio Putumayo de donde era oriundo.

Por su parte el ex alcalde Carlos Gerardo González Ortega, no sufrió heridas de consideración, según el reporte medico del mismo hospital.

Share This Post

14 Comments - Write a Comment

  1. hay diosito cuanto te extraño tio mono. te quiero mucho descanza en paz

  2. hay diosito cuanto te extraño tio mono. te quiero mucho descanza en paz

  3. Nuestros saludos de solidaridad a la señora Carmen y al resto de su familia en estos momentos tan difíciles, deseándole fortaleza para aceptar los designios de la vida…..el tiempo es un bálsamo para curar casi todas las heridas…fuerza querida señora…….

  4. Mis condolencias para la familia ortega gonzales

  5. sentido pesame a su familia

  6. "Una lagrima se evapora, una flor en la tumba se marchita, una oración la recoge Dios."

    Reciban nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de profunda tristeza.
    Oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo del Señor los acompañen y fortalezcan.

    "Dadle Señor al alma de Gabriel Gonzales, el descanso eterno
    y haced lucir sobre ÉL vuestra eterna luz"
    Que en paz descanse. AMÉN

    Flia.Viteri Alvarez.

  7. las condolencias a la familia Gozalez y pronta recuperacion a Carlos Gerardo!!

  8. hoy hemos tenido la perdida de un familiar, que dios lo tenga en su gloria y que le sean perdonados todos sus pecados, que descanse en paz, y desde el cielo se convertira en un angel para cuidar y proteger a mis sobrinos!

  9. hoy hemos tenido la perdida de un familiar, que dios lo tenga en su gloria y que le sean perdonados todos sus pecados, que descanse en paz, y desde el cielo se convertira en un angel para cuidar y proteger a mis sobrinos!

Comments are closed.