Soldados caen en campo minado en Putumayo

Por : Germán Arenas Usme

Tres soldados adscritos a la Brigada 27 de Selva cayeron en un campo minado en zona rural del municipio de Ipiales en límites con el departamento del Putumayo.
Los militares fueron evacuados de la zona en un helicóptero del ejército hasta el municipio de Puerto Asís Putumayo, donde recibieron las primeras atenciones medicas en el hospital José María Hernández, donde los médicos entregaron un primer reporte medico nada alentador ya que el estado de los uniformados es de gravedad, por lo menos uno de ellos perdió sus extremidades inferiores.

Debido a su estado fueron remitidos en las últimas horas al hospital Militar en Bogotá, según lo comunicado por el comandante de la Brigada coronel Juvenal Díaz Mateus.


Share This Post

3 Comments - Write a Comment

  1. HACERSE MATAR POR UN PAÍS QUE NI SIQUIERA SABE QUE EXISTE.

  2. QUE DOLOR POBRES MADRES…..Y ASÍ EL GOBIERNO BUSCANDO ALTERNATIVAS DE PAZ….MIENTRAS CADA DÍA LAS VICTIMAS AUMENTAN MAS Y MAS!…..CLARO COMO NO SON FAMILIA DE ELLOS … LES IMPORTA POCO….BENDICIONES PARA ESTAS TRES NUEVAS FAMILIAS QUE HOY SUFREN EN CARNE PROPIA EL DOLOR DE LA GUERRA.

  3. Hijos de Colombia, estratos 1, 2 y 3 son las victimas de la guerra, los dueños del pais poco les importa la paz, porque la guerra les genera ganancia y poder… QUEREMOS LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL PARA L@S COLOMBIAN@S..

Comments are closed.