453 proyectos fueron presentados para convocatorias VISR de mejoramiento y saneamiento de vivienda

Publimayo

  • 28 departamentos del país participaron en esta convocatoria que busca beneficiar a la población menos favorecida.
  • Boyacá, Nariño, Santander, Caldas y Córdoba, departamentos que presentaron el mayor número de proyectos para saneamiento básico y mejoramiento de viviendas rurales.
  • La convocatoria estuvo abierta entre el 25 de enero y el 15 de abril del presente año.

Gerencia de Vivienda del Banco Agrario.

La convocatoria para acceder a los Subsidios de Vivienda de Interés Social (VISR) en la modalidad de saneamiento básico y mejoramiento de vivienda, iniciativa de la Gerencia de Vivienda Rural del Banco Agrario, finalizó este 15 de abril con la presentación de 453 proyectos en 28 departamentos del país.

68 proyectos se radicaron en Boyacá; 66 en Nariño; 49 en Santander; 35 en Caldas; 31 en Córdoba, 27 en Huila, 25 en Cundinamarca, 21 en Tolima, 19 en Norte de Santander y 19 en Cauca.

Así mismo, se recibieron 16 en Antioquia; 12 en Valle del Cauca, 11 en Caquetá, 10 en Sucre; 9 en Guaviare; 7 en Magdalena; 6 en Putumayo; 5 en Arauca, 5 en Bolívar; 2 en Risaralda; 2 en Quindío y 2 en Atlántico.


Publimayo

Finalmente, se recibió 1 proyecto en los departamentos de Amazonas, Bogotá, Casanare, Caquetá, César, Chocó y Vaupés.

Una vez presentados estos proyectos inicia la fase de evaluación de los mismos por parte de la Universidad Nacional de Colombia, con el fin de verificar que cumplan con los lineamientos necesarios para la formulación de proyectos y con la normativa del sector.

La convocatoria, mediante la cual se busca que la población menos favorecida pueda realizar mejoras a sus viviendas rurales, estuvo abierta entre el 25 de enero y el 15 de abril del presente año.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario