Se registra primer secuestro del año en el Putumayo

El hecho se registró en la vía que conduce de Pitalito a Mocoa.

Por: Elespectador.com

En el departamento del Putumayo una persona fue secuestrada en las últimas horas.

Un hombre de 30 años, hijo de una reconocida docente del departamento, Luz Aida Ibarra, es la víctima de la delincuencia.

El hecho se registró en el sitio conocido como La Chorrera en la vía que conduce de Pitalito a Mocoa.

El Gaula de la Policía asumió la investigación del secuestro, el primero que se registra en 2013 en esta zona al sur del país.

Share This Post

21 Comments - Write a Comment

  1. No podemos guardar silencio ni ser insensibles ante uno de los mayores atentados de la dignidad humana LA LIBERTAD Y LA VIDA. Si es preciso salir a la calle como sociedad merecedora de respeto, para exigir el respeto a la vida y a la libertad… adelante… seamos solidarios… mañana nos puede suceder lo mismo…

  2. PROFESORA LUZ AYDA, OMAR Y A SUS HERMANOS YEISON Y NERIET, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES, TODOS LOS SERES QUE LOS APRECIAMOS NOS ENCONTRAMOS ORANDO POR LA PRONTA LIBERACIÓN DE PABLO. UN ABRAZO

  3. PROFESORA LUZ AYDA, OMAR Y A SUS HERMANOS YEISON Y NERIET, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES, TODOS LOS SERES QUE LOS APRECIAMOS NOS ENCONTRAMOS ORANDO POR LA PRONTA LIBERACIÓN DE PABLO. UN ABRAZO

  4. · Edit

    Mi profe luz ayda la acompañamos en estos momentos tan difíciles y les pedimos a estos delincuentes que lo liberen ya…

  5. Profe ,,, mi SOLIDARIDAD ´para usted y su familia QUE MI DIOS lo permita y liberen pronto a su hijo,,, estamos con usted ANIMO.. que se acabe ya esta violencia,, que vivimos a cada momento..

  6. QUE LO LIBEREN PRONTO POR DIOS..

  7. QUE LO LIBEREN PRONTO POR DIOS..

  8. nuestra solidaridad en este momento difícil, mucha fortaleza y fe en nuestro señor Jesucristo, clamor por la pronta liberación.

  9. Profe, mucha fortaleza, voy a yudar con mis suplicas para que todo salga bien, Dios te bendiga y te de muchas fuerzas.

  10. Profesora LUZ AIDA. La vida a veces nos golpea muy duro y es entonces cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para devolverle el golpe y ganarle la partida. Recuerde que todo lo podemos en CRISTO JESÚS que nos fortalece, DIOS derrame sobre usted y toda su familia mucha fortaleza, sabiduría, esperanza y fe para salir triunfantes en estos momentos difíciles. BENDICIONES PROFESORA.

  11. Luz Ayda y Omar, caminamos de la mano con uds en este momento de angustia, esperamos que pronto termine este calvario. Fe en Cristo….

  12. Solidaridad y respaldo a Usted y su familia, como quisiera que la violencia terminára para que no cause dolor en nuestros corazones. En esta Semana Mayor un clamor constante para que reine la paz y felicidad en todos nuestros hogares.

  13. Solidaridad y respaldo a Usted y su familia, como quisiera que la violencia terminára para que no cause dolor en nuestros corazones. En esta Semana Mayor un clamor constante para que reine la paz y felicidad en todos nuestros hogares.

  14. Para la Profesora LUZ AIDA y flia, mucha fortelza y fe en Dios, Solidaridad con Ustedes en este momento tan dificil. Rogativas para el pronto regreso de su hijo. !NO AL SECUESTRO!. SI A LA LIBERTAD Y A LA VIDA!.

  15. Para la Profesora LUZ AIDA y flia, mucha fortelza y fe en Dios, Solidaridad con Ustedes en este momento tan dificil. Rogativas para el pronto regreso de su hijo. !NO AL SECUESTRO!. SI A LA LIBERTAD Y A LA VIDA!.

  16. Nuestra solidaridad con la Profesora Luz Aida Ibarra, su hijo en manos de los captores y toda su familia.Dios permita que se solucione pronto este tremendo problema.

  17. Nuestra solidaridad con la Profesora Luz Aida Ibarra, su hijo en manos de los captores y toda su familia.Dios permita que se solucione pronto este tremendo problema.

    1. la solidaridad de la comunidad, en sinergia, harà que el hijo de la profe LUIZ AIDA, regrese a su familia.

    2. la solidaridad de la comunidad, en sinergia, harà que el hijo de la profe LUIZ AIDA, regrese a su familia.

    3. PROFE LUZ AIDA NUESTRA VOZ DE PROTESTA CONTRA ESTAS GENTES QUE HACEN TANTO MAL.

    4. Dr. Fuerbringer le he enviado solicitud de amistad con el fin de hacerle llegar a usted la grabacion sobre Mocoa en Mp3

Comments are closed.