El transporte de carga pesada en Mocoa

En las horas de la tarde del 26 de marzo en el sector de la antigua licorera del Putumayo, nuevamente el transporte de carga pesada causó serios inconvenientes en el tráfico que conduce desde los barrios del norte hacia el centro de Mocoa.

La causa, el derrame de ACPM por parte de un tractocamión y esto ocasionó el cierre parcial de la vía, el retroceso de algunos de los vehículos de carga pesada que se desplazaban detrás del vehículo que causó el inconveniente y de gran cantidad de vehículos.

Inicialmente, después del incidente, inmediatamente se iniciaron labores de limpieza – por parte operadores de los camiones de transporte de combustible y agentes de tránsito y policía-  del combustible derramado.

Fotos : MR

Share This Post

6 Comments - Write a Comment

  1. · Edit

    ke uvo

  2. Señores de Transito y transporte, Alcaldía, Gobernación…, quien se duela, pensar por favor en la construcción de vías alternas para equipo pesado o por lo menos establecer horarios de transito para estos vehículos que no sea en el día, pero ningún ente se pone al frente de estas inconsistencias, ojala no pasen accidentes que lamentar y sea tarde por corregir….

  3. Mocoa definitivamente no tiene dolientes, ayer fue la tapa con los carrotanques, derramaron combustible, armaron trancones y todos bien gracias, las autoridades municipales por ninguna parte, solo la policia desviando carros y motos, las soluciones no se ven por ningun lado y la circunvalar menos.

    1. El Instituto Nacional de Vias INVIAS, contrato una firma para realizar un diagnostico para el trazo de la posible circunvalar, por la parte baja de la serrania del curumbelo. Segun los contratistas, ese sector seria el mas conveniente. Es responsabilidad de nosotros la poblacion civil, de motivar al Señor Alcalde Elver Ceron, Gobernador Jimmy Diaz y los representantes a la Camara , para que gestionen los recursos a nivel Nacional y obligar a la petroleras que cooperen en la ejecucion de esta circunvalar.

    2. El Instituto Nacional de Vias INVIAS, contrato una firma para realizar un diagnostico para el trazo de la posible circunvalar, por la parte baja de la serrania del curumbelo. Segun los contratistas, ese sector seria el mas conveniente. Es responsabilidad de nosotros la poblacion civil, de motivar al Señor Alcalde Elver Ceron, Gobernador Jimmy Diaz y los representantes a la Camara , para que gestionen los recursos a nivel Nacional y obligar a la petroleras que cooperen en la ejecucion de esta circunvalar.

Comments are closed.