Desmanteladas 2 ollas de venta de marinhuana y bazuco en Mocoa

Después de arduas labores investigativas, seguimiento y gracias a las constantes informaciones suministradas por la de la ciudadanía, se logró erradicar dos ollas de expendio de bazuco y marihuana,las cuales se venían funcionandoen los barriosLos Sauces y La Independencia de este municipio.

Las acciones se realizaron por parte del personal adscrito a la seccional de investigación criminal, donde mediante una diligencia de registro y allanamiento a dos inmuebles selogró la captura y judicialización dealias “Gilber” “Sandy” y “Lenita”, de 31, 34 y 37 años de edad, naturales de Pasto (Nariño) y Mocoa (Putumayo), a los cuales se les halló en su poder(122) dosis de bazuco y marihuana, lista para ser comercializadas en dichos sectores.

Según las constantes denuncias e informaciones recibidas por la ciudadanía, estos sujetos expendían bazuco y marihuana a diario en los barrios la Independencia y los Sauces, además de distribuir en los sectores aledaños, razón por la cual se habían convertido en mitos de inseguridad para los habitantes y moradores.

Los capturados y las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Share This Post

10 Comments - Write a Comment

  1. YA ES HORA QUE EMPIESEN A CAER ESTAS PÈRSONAS QUE TANTO DAÑO LE HACEN A NUESTRA JUVENTUD QUE SE DICE SON EL FUTURO DEL MAÑANA

  2. YA ES HORA QUE EMPIESEN A CAER ESTAS PÈRSONAS QUE TANTO DAÑO LE HACEN A NUESTRA JUVENTUD QUE SE DICE SON EL FUTURO DEL MAÑANA

  3. IMPORTANTE ESTAS INCAUTACIONES, NUESTROS JÓVENES HAN CAÍDO EN ESTA TRAMPA MORTAL.

  4. IMPORTANTE ESTAS INCAUTACIONES, NUESTROS JÓVENES HAN CAÍDO EN ESTA TRAMPA MORTAL.

    1. Erradicar???? Arrancaron de base las casas o a que se refiere?

Comments are closed.