Celebración del día internacional del Síndrome de Down en San Francisco

Publimayo

DEPUY

Los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la fundación de discapacitados del municipio de sibundoy y san francisco, participaron de concursos de canto, baile y dinámicas de integración adelantadas por la policía de infancia del municipio.

La Policía Nacional en el municipio de san francisco en el valle de sibundoy,celebró el día internacional del síndrome de Down, para niños con estas dificultades que viven en esa región del departamento.

La actividad estuvo liderada por la Policía de infancia y adolescencia de sibundoy, quienes en coordinación con el sector comercio recolectaron varios regalos y detalles, además de refrigerios, para la ejecución de la celebración del día mundial de síndrome de Down, que tuvo lugar en el auditorio de la alcaldía del municipio de san francisco.

De este evento participaron los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la fundación de discapacitados municipal de Sibundoy y San Francisco, durante la programación los menores participaron de un concurso de canto, baile y dinámicas de integración, al igual que recibieronlos obsequios por parte de los uniformados y compartieron de un delicioso refrigerio.


Publimayo

Durante el evento se resaltó el valor sentimental e incremento de confianza de cada uno de estos maravillosos seres que contagió a los participantes del certamen de su firme y distinguida personalidad.Esta es la primera vez que se realiza este tipo de celebración que tuvo una excelente acogida y regocijo por parte de los familiares y amigos de los homenajeados en este día.


Publimayo

Deja un comentario