Putumayo cuenta con 48 nuevos profesionales

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

En ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Mocoa la Corporación Universitaria Remington de Medellín y la Universidad INCCA de Colombia, en convenio con el instituto de Educación del Putumayo INSUP, graduaron a 13 nuevos contadores públicos, 15 administradores en negocios internacionales, 14 abogados y 6 tecnólogos en contaduría tributaria.

José Antonio Castro Meléndez, director general de INESUP, resaltó la importancia que en el departamento se esté promocionando profesionales formados en la region y para la región en diversas facultades.

“Hoy en día nuestro departamento está marcando territorio con los nuevos profesionales en diversas carreras, orgullosamente contamos con la quinta promoción de abogados, la segunda promoción de profesionales en administración de negocios internacionales, la sexta promoción de contadores públicos y la segunda promoción de tecnólogos en contaduría pública y tributaria” señalo Castro Meléndez.


Publimayo

Igualmente se resaltó la importancia de suscribir los convenios educativos con universidades del interior del país que le permiten al estudiante prepararse en el Putumayo en cualquiera de las sedes de INESUP, sin necesidad de salir del departamento abaratando costos a los alumnos.

Para el segundo semestre de este año se abre nuevamente la facultad de derecho en convenio con la universidad INCCA, y la de administración de empresa con la universidad Remington.

En total se graduaron 48 estudiantes en ceremonia efectuada en el salón Heliconias en Mocoa y que contó con la asistencia de invitados especiales entre docentes y autoridades del Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario