Intoxicación masiva con alimentos en un colegio del Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Por consumir pollo en presunto estado de descomposición 38 estudiantes y un docente de la institución educativa Jaime Guzmán del municipio de Puerto Leguízamo sufrieron una fuerte intoxicación.

Luego de ingerir alimentos en horas de la tarde los estudiantes y el docente comenzaron a sufrir mareos y fuertes dolores estomacales acompañado con vomito lo que obligó su traslado al hospital María Angelines de la localidad.

Así lo señaló el rector del plantel educativo licenciado Daniel Acosta, quien indicó que al parecer el pollo suministrado por el operador del restaurante escolar estaba en aparente estado de descomposición lo que pudo ocasionar la emergencia.


Publimayo

Los estudiantes junto con el profesor reciben atención médica el centro hospitalario y varios de ellos ya dados de alta sin embargo otros permanecen en la sala de urgencias en observación por su delicado estado de salud.

El traslado de los alumnos al hospital se hizo con apoyo de la Defensa Civil, policía y cuerpo de bomberos de Leguízamo.


Publimayo

Deja un comentario