Mauro Velandia «El Correcamino de Colombia»

Publimayo

“Con el deporte en marcha, lograremos nuestras aventuras “

Por Silvio López Fajardo – PUROcuento

 EL CORRE CAMINO PI PI…

Haya en la época de los cincuenta y ochos, donde se escuchaba la música del amigo Elvis,  que disfrutaban los hermanos hippies. De un gran amor nació el Corre Camino, capricorniano ídolo del rey de Rocanrol.  Quien estudio en el territorio de  3800 metros más cerca de las estrellas, su amado Santafé de Bogotá. Hincha fiel de Millonarios, Carpintero de lucha y de cachucha, quien fue atropellado en el destino del bello amor, con frutos en el Brasil y en Argentina.


Publimayo

Un día mientras descansaba en su lecho de pasión,dulcemente un sueño plañidero de repente llego a su vida. Se trataba de que el Corre Camino, compraba una bicicleta de color Amarillo pollito, luego recorría diferentes naciones donde estaban en carnavales donde las mujeres brillaban como estrellas pasajeras, también era recibido por un Presidente de una hermana república, donde  Francisco Primero nació varón.

Ya el sueño se ha hecho realidad  y un 29 de Marzo de 2005 emprendió su travesía de guerrero. Ha recorrido  2920 días de paz y alegría, donde ha llegado a conocer el continente Sur Americano, y miles de amigos y amigas que han quedado en mis recuerdos más profundos de mi corazón. En una provincia de Argentina, una linda mujer amiga compatriota del Che, abrió su espíritu para luego despedirlo con llantos de gozo, para  continuar su camino desde la Patagonia al Pico del Águila en Venezuela. Después de muchos soles y lunas, consagrado en su caballito de acero llego al Putumayo, donde  el Fin del Mundo está más cerca que el de los Mayas.


Publimayo

Deja un comentario