Armada Nacional realiza campañas de seguridad en Puerto Leguízamo

Publimayo


EGUÍZAMO

El pasado martes el personal militar que integra la Fuerza Naval del Sur con apoyo de la Policía Nacional , se desplazó por todos los barrios del municipio de Puerto Leguízamo, con el fin de rechazar los recientes actos terroristas en el departamento del Putumayo en donde la población civil ha sido la más afectada.

Durante la actividad los miembros de la Fuerza Naval del Sur recorrieron la población sensibilizando a los habitantes sobre la importancia de colaborar con las autoridades.

De igual forma, el personal de Aviación Naval adscrito a la Fuerza Naval del Sur, realizó sobrevuelos sobre las veredas y corregimientos más apartados del municipio con el fin de repartir material impreso invitándolos a denunciar a los terroristas.


Publimayo

El cañonero fluvial “ARC Arauca” recorrió el río Putumayo emitiendo mensajes para motivar a la población hacia la denuncia de cualquier acto delictivo o comportamiento sospecho, que alerte sobre la ejecución de actos violentos para atentar contra la integridad de la población leguizameña.


Publimayo

Deja un comentario