En Putumayo tres mujeres caen en un campo minado

Por : Germán Arenas Usme

Los hechos se registraron en las últimas horas en el corregimiento de La Carmelita vereda La Cabaña, jurisdicción del municipio de Puerto Asís – bajo Putumayo, cuando las tres mujeres pisaron en forma accidental una mina antipersona, según el reporte de las autoridades militares en esta zona del Putumayo.

La acción deja a una menor de 5 años de edad muerta, su hermana de 11 mutilada sus extremidades inferiores mientras que la madre de las dos menores quedo con heridas que revisten gravedad según el reporte médico.

El hecho se registro dentro de la celebración del día internacional de la mujer y las autoridades militares y civiles responsabilizan a la guerrilla e las Farc de ser la autora del hecho.


Share This Post

5 Comments - Write a Comment

  1. antes de dar información serciorecen de que las cosas sean reales para enpezar la niña muerta ni siquiera tenia 5 años y la madre no tenia ninguna herida para que digan de gravedad que cosas que mala informacion

    1. Juajuajua!!! Parcee ke chismeriiooo!!!

  2. Una región tan especial, con una gran riqueza humana y en biodiversidad, en la mitad de un conflicto que ni siquiera pertenece a sus gentes

  3. que triste DIOS MIO hasta cuando señor…..queee..esta gente no tiene corazón, sera que no conocen el dolor, acaso no tendran madres, hermanas e hijas….

Comments are closed.